N’gine 0.8.0-a

Nueva versión de N’gine con las siguientes novedades:

  • Actualizada la documentación del usuario.
  • Añadida la sobrecarga al constructor de la clase NGN_Texture para la creación de texturas en blanco.
  • Añadido el método ClearContent(); a la clase NGN_Texture para borrar el contenido de una textura, si esta se ha creado en blanco.
  • Añadido el método RenderToTexture(NGN_Texture* texture); en la clase NGN_Render para fijar una textura como destino del render.
  • Añadido el método RenderToScreen(); en la clase NGN_Render para fijar el surface por defecto como destino del render.
  • Añadidas las sobrecargas de los métodos PushSprite(); RemoveSprite(); ChangeLayer(); de la clase NGN_Camera para poder registrar texturas como sprites en la cámara 2D.
  • Añadida la posibilidad de crear animaciones de los sprites con orden decreciente en los frames (animación inversa).
  • Corregido un bug en la inicialización de los viewports.

La descarga, como siempre, desde el repositorio en GitHub.

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