N’gine 0.7.0-a

Nueva versión de N’gine con las siguientes novedades:

  • Corregido un BUG en la lectura del POV de los controladores si ningún controlador estaba conectado, dando falsos positivos en la lectura.
  • Reescrita en su totalidad la rutina de detección de los controladores, conservando ahora su ID aun que se desconecte un controlador con ID inferior.
  • Cambiados los tipos de dato de algunos parámetros en las clases NGN_Camera, NGN_Canvas, NGN_Sprite, NGN_TextLayer y NGN_Texture y su documentación.
  • Modificadas algunas definiciones de parámetros internos de N’gine, pasando a usar el método “static const” en vez de “#define”.
  • Añadida la opción de la creación y render hacia diferentes viewports seleccionables, mediante los métodos OpenViewport(); CloseViewport(); SelectViewport(); ViewportPosition(); DefaultViewport(); en la clase NGN_Graphics y del método render->Viewports(); en la clase NGN_Render;
  • Internamente se genera un ID de frame en tiempo de ejecución, de este modo es posible evitar que varias llamadas a PlayAnimation(); aceleren la animación de los sprites.
  • Eliminadas temporalmente las opciones de “overscan” de los fodos de tiles debido a su incompatibilidad con el sistema de “viewports” y su bajo rendimiento en general.
  • Añadido el ejemplo para el uso de múltiples viewports.

La descarga está disponible en el repositorio de GITHUB.

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