N’gine 0.3.0-a

Nueva versión de N’gine con las siguientes novedades:

– Compilación de los binarios de N’gine para Windows usando las nuevas versiones de las librerías SDL y SFML (SDL 2.0.7 y SFML 2.4.2).
– Pequeñas correcciones en los textos informativos de la utilidad “PNG to Collision Map converter”.
– Cambio del formato de color en la función NGN_TextLayer::CanvasColor() de ARGB a RGBA.
– Cambio de la definición DEFAULT_VALUE de (1 << 31) a 0x7FFFFFFF.
– Cambios menores de la detección de parámetros en la función NGN_Graphics::Init(), adaptándola al nuevo DEFAULT_VALUE.
– Cambios menores en la clase NGN_Camera, adaptándola al nuevo DEFAULT_VALUE.
– Añadidas las primeras funciones de Canvas.
– Añadidas funciones internas para la limpieza de los buffers en su proceso de creación.
– Añadidos los ejemplos de Canvas y pequeñas correcciones en el ejemplo de uso de la cámara.

La descarga, como siempre, desde el repositorio de GitHub.

Saludos!

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